Buenos días!!
Nuevamente estoy por aquí con una nueva idea " La Felicidad es un té contigo" no me digáis que no atractivo el título de este libro de Mamen Sánchez...aventuras del inspector Manchego en su misión de desenredar una comedia romántica entre cinco mujeres que harían lo que fuera por conservar su trabajo ... Me esta encantando, sobre todo, por la fina ironía y humor empleado..de lectura amena.
Y como de Té estamos hablando esta vez pensé en la manera de utilizar el Té para teñir puntillas....me apasionan las puntillas!!! Las suelo utilizar en casi todos mis proyectos.
El secreto? Ninguno... Hacer distintos tés y dejar en remojo el tiempo deseado según la intensidad que queramos, yo después lo plancho para fijar y utilizar.
También comentar que podemos teñir papel o cualquier tela de algodón y según el té se consigue un tono o otro.
Como antes comentaba a mi me apetecía teñir unos puntillas que luego he colocado en unos tarros de cristal (contenían setas) y ahora que las flores están preciosas con la ayuda de Marta y Lluis una pareja que regentan una floristería en mi localidad y que para mi es una de las mejores, por no decir la mejor, por un gusto exquisito y un saber solventar con el presupuesto deseado...en fin...me han ayudado con la elección de las flores y siendo sincera el ramito de flores blancas estaba hecho
Han quedado preciosos!!
Ay madre !! ya me estoy enrollando...a lo que iba...mejor os dejo una fotos y podéis ver que por poquito dinero se puede tener unos arreglos florales chulisimos.
Ahí va
Que chulas eh! Posiblemente desde este ángulo no se aprecia los distintos tonos
Esta me parece preciosa...los ramitos son pequeñitos pero con mucho encanto
O no?
En estas se pueden apreciar un poco mejor las puntillas
Más de cerca todavía
Y en esta ya...se pueden apreciar mejor...
A mi parecer al darle un poquito de color, tienen un toque más vintage, más romántico, no os parece?
Bueno como podéis ver... Poner flores da vida y ahora que están tan bonitas hay que aprovechar...aunque he de reconocer que últimamente con la cabeza en mil sitios, no compraba...
Y si no...las silvestres que son preciosas
Así qué...os apetece un té conmigo?
Hasta pronto!!!