sábado, 29 de marzo de 2014

LA FLOR DE LA NARANJA


Hola chicas/os !!!

Mirad, hace unos días mirando otros blogs, y vídeos tutoriales, me gustó la idea de hacer bisutería 
con piel de naranja, he visto muchas forma de aprovechar la piel de naranja y todas me parecen fantásticas, pero me apetecía intentar hacer unos broches unos pendiente o colgantes y para esto quien tiene un arte para esto es Lola Temprado, la sigo muchísimo y ya en otras ocasiones la he mencionad, creo que estará encantada en saber que sus cosas me gustan tanto...

Para empezar eligiéremos unas naranjas...bien bonitas, y le buscamos sus posibilidades...por supuesto, la naranja nos la comemos, que en esta época están muy ricas, jeje...

Buscamos unos cortadores de pasta con la forma que deseemos hacer, un cuchillo afilado y unas piedritas que tengamos de otro collar (esto es opcional) . También necesitaremos un pinta uñas brillo, y un palillo para perforar la piel. Ah! Casi se me olvida...un pegamento de contacto fuerte para pegar las piedras o perlitas o lo que se desee. Se ha de dejar secar unos días...su secado .depende de el calor haga ...pero siempre puede ayudar ponerlo cerca de el radiador, en caso de que no estemos en veranito.

Para ser sincera diré, que lo he probado un par de veces hasta que he encontrado la que más me guste.

Aquí os dejo unas imágenes que creo que os irán muy bien..veréis que fácil































Finalmente como la naranja cuando seca toma formas inesperadas...las perlas las puse para centrar un poco la flor... Consejo? Quitar el péndulo o ratito antes de que seque se evitará el agujero, como yo no lo hice, pues habrá que buscar plan B.

Para darle más luz, yo aplique pinta uñas naranja y luego un poco de brillo, pero si se desea algo más natural, un poco de brillo y chimpun!!!

Espero que os guste y animaros a probarlo.


Hasta pronto!!!


















































































































2 comentarios:

  1. que guapos los pendientes y además parece super fácil... seño,vamo a aprnder muxo ¡¡¡¡
    dolors

    ResponderEliminar
  2. Siiii son muy muy fáciles ...en unas semanas nos ponemos y en un plis los hacemos

    ResponderEliminar