martes, 26 de agosto de 2014

AIRES DEL SUR



Buenos días!!

El Sur!! El Sur!!

El Sur me tiene el corazón robado.... Sus atardeceres, sus gentes, sus paisajes.... Sus Levantes, sus Ponientes...Aquí me siento como en casa... Será cierto que llevar sangre andaluza de vez en cuando tira... Mitad de mi, lleva sangre andaluza y cuando pisó estas tierras me empapo de toda su historia y recuerdo todas esas historias que de vez en cuando me contaba mi madre verdaderos " Cuentos de la Alhambra" endulzados imagino...pero que a mi aún me transportan a esos lugares donde ella ....

Bueno y después de este pequeño pensamiento me dispongo a explicar mi última creación , y hasta creo que el último capazo del verano...

Entre sol y descanso me apetecía tunear un regalo de Sonia .:. Un pequeño capazo que me regaló el pasado verano...con algunas cosillas que me he traído...y mira...tu por donde le he encontrado un aire flamenquito...

Ahí van una fotikos del resultado...fácil, fácil...

Tan sólo aplique la técnica Decoupage  con una servilleta  que me parece divertidisima...unas cita de madroño y trapillo para forrar las asas que en un principio eran de color rosa y
Creo que chulo si me a quedado...




A qué son divertidos estos zapatitos....









Y listo para salir de paseo....

Animaos a probar ...os gustara el resultado

Hasta pronto!!















Listo para salir de paseo....





No hay comentarios:

Publicar un comentario