lunes, 25 de agosto de 2014

ROMÁNTICO VINTAGE


Buenos días, de nuevo estoy en marcha en este apasionado mundo de la creatividad...

En esta ocasión os muestro un trabajo que  me ha gustado muchísimo el resultado final...aunque he de reconocer es que he de distanciarme para valorar el resultado, siempre pienso que podía haber quedado mejor.

Tengo la tendencia a buscar imágenes vintage y cuando vi estas servilletas me transportaron a esa época donde predominaba el Romanticismo, Glamour, Amores intensos.... Argumento perfecto para un libro de esos que  se leen en verano y que yo  reconozco que me gusta leer de vez en cuando.

Y una especialista en este género es Kate Morton...la autora de  varios libros que Me he leído" el jardín olvidado"  " la Casa de Riverton"  " Las horas distantes" ...recomendados para relajarse sin lecturas complicadas....

Después de mi recomendación habitual, no me enrollo más y os muestro el proyecto realizado

Hay va...


Pintado en color natural y envejecido con betún de judía y cera ...así le di un aspecto desgastado sin necesidad de barnizar .... Cera y pulir, cera y pulir...





El interior de la caja aproveche toda la servilleta y le puse cinta ondulina.. Esos pequeños detalles




Aquí se aprecia mejor.



Acabe por poner mis queridas puntillas, no puedo evitar utilizarlas... Antes las envejecí con café...Y esos detallistas...la llave y el candado..."la Caja de los Secretos"





Bonita verdad?...pues ala! Ánimo a probar la técnica..."Todo esta en la imaginación, solamente hay que creer."


Hasta prontito!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario