Buenos días!!!
En el tutorial de hoy quiero mostrar lo fácil que es hacer un brazalete en poco tiempo y muy económico, para aquellas que de repente queremos un accesorio que nos combine y no nos queremos gastar mucho, es muy resultón, por su colorido, ahora que llega el calorcito nos apetece dar un toque de color a nuestro Look.
Os cuento que esta idea la saque de un blog, de esos que yo curioseo....de uno te vas a otro y después a otro...y no recuerdo muy bien como se llama, creo que " P.S. Made in this" digo creo por que he vuelto a buscar el tutorial y no lo encuentro. Pero da igual, la idea me quedo y aunque yo utilizo materiales distintos, no me a ido tan mal.
Comenzamos?
Materiales:
Brazalete. Dorado viejo, plata, ...
Tesetas ( o cualquier ornamento que le queramos poner, desde tiras de strass o piedrecitas de pecera, conchitas de mar....imaginación!!!
Pegamento rápido .
Lo primero que hemos de tener claro es el diseño que queramos hacer. Montarlo en una superficie plana, teniendo en cuenta lava súper dice que queramos cubrir de la pulsera.
Ojo! Cuidado con las curvaturas del brazalete.
Cuando ya lo tengamos claro, pasamos a montarlo en el mismo orden.
Siempre puede pasar que tengáis que hacer algún cambio.
Yo en este caso aporté la longitud y lo hice más ancho.
( me refiero al montaje de las tesetas, como he comentado antes, la curvatura de la pulsera me pillaba parte de las piedras y no me gustaba el resultado.
Y fijaos que chulada!!
Lo combinamos con un broche o unos pendientes, pañuelo, etc
A mi me convidan con las gafas ¡¡¡ divina!!! Aunque me las he de cambiar, hay quien dice que me hace los ojos raros....jajajajaja
Fácil, no? Más fácil imposible
Hasta pronto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario