miércoles, 16 de abril de 2014

LA COSA VA DE ROSA...



Buenos días!!

Parece que la cosa va de rosa...Fucsia, debe ser que el color me tira, imagino que influenciada de la primavera. Debe  ser que tengo ganas de color, en prendas de vestir, accesorios, flores...

Este DIY es bien facilito, que la dificultad no impida crear cositas...todo es empezar...como me han dicho en alguna ocasión...menos es más 

Materiales
5 calabrotes pequeños
Cola de ratón
Pegamento extra fuerte


Vamos allá 





 Pasamos la cola de ratón por todos los calabrotes, haciendo una hilera.




Cogemos el otro extremos del cordón y lo pasamos en sentido contrario por todos los orificios nuevamente.
Ajustamos a la medida del dedo




En este punto a mi me gusta hacer un pequeño nudo y doy un punto de pegamento.
Después de unos segundo, cortamos el cordón sobrante.



Y listo. FACILISISISISIMO!!!
Ay madre!! Que manos más arrugadas
La próxima...foto montaje, jajajajaja




Nota:
Mi agradecimiento a la tienda de abalorios "Bagoas" que me aconsejaron sobre el material empleado, tanto en el caso de el anillo, como en el del brazalete con Tesetas.
Para los que sois de Barcelona, os recomiendo este establecimiento que esta situado en 
C/ Boqueria 32, allí os asesoraran muy amablemente de cualquier duday los precios son muy asequibles.
Sus propietarios Roberto y Flory, súper amables y entendidos en la materia, cuentan con una larga trayectoria y experiencia en lo referente a bisutería.
Muchas gracias!!!!

Animaos y probarlo


Hasta pronto!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario